Acampada del 9 al 12 de octubre en El Salugral


08/09/2015
El Centro de Educación Ambiental El Salugral, de la Fundación Caja de Extremadura, albergará del 9 al 12 de octubre próximos, la primera acampada del curso escolar, coincidiendo con la festividad del 12 de octubre.

En esta actividad habrá tiempo para todo. Actividades deportivas, medioambientales, visitas y juegos en Hervás y sobre todo encuentro después de un verano intenso en nuestras instalaciones, por las que han pasado más de 350 niños y jóvenes en los meses de verano.

Será, sin duda, un buen momento para afianzar amistades y consolidar convivencia. En un espacio natural, similar al del verano, pero que envuelto en el olor del otoño encierra la magia del Valle del Ambroz.

Cuatro días que también son un perfecto inicio de aventuras en el mundo de las acampadas y los campamentos para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de experimentarlo.

La actividad cuesta 90 euros y hay un total de 50 plazas para niños y jóvenes a partir de 7 años. Las plazas serán cubiertas en orden de inscripción. Para más información, pueden ponerse en contacto en el teléfono 637702848

Descargar fichero adjunto