El Salugral acogerá en agosto un Campamento de Teatro


18/06/2017
Las instalaciones del Centro de Educación Ambiental El Salugral albergarán del 14 al 27 de agosto un Campamento de Teatro, que celebra este año su cuarta edición, y organizado por la Escuela de Formación Papirola.

Se trata de una actividad dirigida a un máximo de 30 jóvenes a partir de 14 años, en un entorno natural envidiable. Por la experiencia de años anteriores participarán niños y jóvenes de toda España, que tendrán el teatro como el perfecto vehículo para expresar emociones y canalizar inquietudes.

A lo largo de las dos semanas del campamento habrá tiempo para el aprendizaje de textos teatrales, para la puesta en común de resultados, para actividades y juegos en torno a la expresion corporal y al proceso creativo y para la convivencia entre iguales, pues se fomenta un clima de compañerismo y respeto muy interesante.

El campamento cuenta con la dirección artística del actor extremeño Daniel Holguín y contará, además, con la participación de diferentes personas que en el ámbito artístico complementarán la formación básica.

Asimismo habrá un amplio apartado de actividades complementarias en torno a talleres y manualidades, deportes, salidas a Hervás y juegos nocturnos o acuáticos, entre otras propuestas.

Descargar fichero adjunto