Más de 1000 personas visitaron El Salugral durante 2015


14/02/2016
2015 terminó siendo un año muy positivo para el Centro de Educación Ambiental El Salugral. En total más de mil personas pasaron por sus instalaciones, en todo tipo de actividades y bajo muy diferentes entidades.

Cabe destacar la Campaña de Verano propia que cerró con ocupación plena el mes de julio y que llegó en junio y agosto a más del sesenta por ciento de capacidad del centro, lo que supuso que más de 300 participantes llegados de todos puntos de España, y especialmente de Extremadura, pudieran compartir días inolvidables del verano.

El resto del año alternamos con actividades propias y con otras organizadas por diferentes colectivos.

Entre las primeras, viajes de fin de curso, actividades en la naturaleza o propuestas de campamentos y acampadas bilingües y de inmersión lingüística.

Entre las segundas, las que organizaron entidades y organizaciones de ocio y tiempo libre, como diferentes grupos scouts, Al Basharnal (que ilustra la fotografía de esta noticia) o Sant Yago, entre otros, o asociaciones y Escuelas de Formación de Educadores como ANDAH o Papirola.

Todos disfrutaron de nuestras instalaciones, la cuidaron al máximo y se fueron atrapados por la magia del Valle del Ambroz.

Gracias a todos y a todas por este 2015. Estamos ya trabajando por un 2016 igual o mejor.