Alojamiento y nieve en La Covatilla. Con posibilidad de forfait, material de esquí y comida


01/10/2016. Categoría: Particulares
Los precios son alojamiento por noche y en todos ellos está incluido el forfait diario de La Covatilla, de cuyo trámite se encarga la gestión de Salugral. El precio NO incluye material de nieve. Ofrecemos al final de este artículo diferentes opciones complementarias de alquiler de equipos así como de clases. El alojamiento infantil es hasta 12 años.

1- Alojamiento una noche sin comida + 1 día de nieve. 80 euros noche. 70 euros alojamiento infantil

2- Alojamiento con pensión completa una noche + 1 día de nieve. 95 euros noche. 85 euros alojamiento infantil (pensión completa condicionada a una petición global de 10 personas. Confirmación una semana antes de la ocupación. Incluye comida picnic del primer día que se facilita en Salugral antes de la subida a La Covatilla, cena y desayuno)

3 - Alojamiento con pensión completa una noche + 2 días de nieve. 125 euros noche. 110 euros alojamiento infantil (pensión completa condicionada a una petición global de 10 personas. Confirmación una semana antes de la ocupación. Incluye comida picnic del primer día que se facilita en Salugral antes de la subida a La Covatilla, cena y desayuno)

4. Alojamiento con comida dos noches. 2 días de nieve
175 euros noche. 160 euros alojamiento infantil (pensión completa condicionada a una petición global de 10 personas. Confirmación una semana antes de la ocupación. Incluye comida picnic del primer y segundo día, y desayuno del tercer día. El picnic del primer día se facilita en Salugral antes de la subida a La Covatilla)

5. Oferta 6 personas 1 chozo 1 noche 1 día de nieve
80 euros noche por persona. 75 euros noche alojamiento infantil. Incluye Comida picnic que se facilita en Salugral antes de la subida a La Covatilla, Cena y Desayuno)

6. Oferta 6 personas 1 chozo 1 noche 2 días de nieve
110 euros noche por persona. 100 euros noche alojamiento infantil. (Incluye comida picnic del primer día que se facilita en Salugral antes de la subida a La Covatilla, cena y desayuno)

7. Oferta 6 personas 1 chozo 2 noches 2 días de nieve
165 euros noche por persona. 150 euros noche alojamiento infantil (Incluye comida picnic del primer y segundo día, y desayuno del tercer día. El picnic del primer día se facilita en Salugral antes de la subida a La Covatilla)

Pueden existir otras muchas opciones como variantes a las aquí indicadas.
Consúltanos precios y disponibilidad

HORARIOS

- Horario de comedor

Desayuno: 8:30 a 10:30 horas
Comida: 14:00 a 15:00
Cena: 20:30 a 21:30

(se informará del menú disponible en el momento de confirmar la comida. Posibilidad de adaptación de dieta en caso de alergia o intolerancia alimentaria)

- Horario de recepción y salida

Día de llegada. De 9:00 a 16:00 horas (notificar variaciones previamente)
Día de salida. Hasta las 13:00 horas

- Horario de apertura y cierre de la instalación

De 8:30 a 00:00 horas

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

- La instalación se rige por el Decreto 52/1998 de instalaciones y actividades juveniles de Extremadura, por lo que no se permite el consumo de bebidas alcohólicas ni de tabaco dentro del recinto de la instalación.

- El horario de apertura y cierre afecta a la zona perimetrada de la instalación, sin perjuicio de los horarios posteriores que se establezcan en las zonas comunes

- La gestión de Salugral podrá establecer el pago de una fianza, siendo aplicable con carácter general en caso de grupos de más de 20 personas.

- La reserva del alojamiento solicitado solo será efectiva cuando así sea confirmado por correo electrónico por la gestión de Salugral, previo pago del alquiler y/o fianza. Se recomienda a efectos de gestión de forfait y alquiler de material que la reserva se realice al menos con diez días de antelación

- Los menores de edad que acudan a Salugral deberán contar con la preceptiva autorización de sus tutores legales.

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ Y OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

- Salugral pondrá a disposición de sus usuarios un servicio de alquiler de material de nieve ajeno a la instalación y que será proporcionado dentro de la misma. En caso de estar interesado indíquenoslo en el momento de la reserva. Material disponible tanto esquí como snowboard y otro material específico.

- Se facilitará también la posibilidad de contratación de clases tanto a particulares como a grupos que se gestionará directamente con la estación de esquí y con los destinatarios. Preferentemente en el momento de hacer la reserva.

- En caso de grupos de más de 10 personas se puede gestionar también servicio de autobús Salugral – La Covatilla – Hervás. El horario será fijado previamente y en ningún caso podrá ser alterado de forma arbitraria

- La instalación cuenta también con profesionales de ocio y tiempo libre y con ludoteca para actividades infantiles, juveniles y familiares. Consultar tarifas según demanda y disponibilidad.


Pago online