Campamentos de Inglés 2016 en El Salugral


10/03/2016. Categoría: Campamentos de Inglés
Te proponemos tres actividades en inglés durante el verano. Del 23 al 30 de junio, del 20 al 30 de julio y del 7 al 14 de agosto.

Nuestros campamentos de inglés son actividades muy divertidas, muy lúdicas y dinámicas. Renunciamos a clases tradicionales, que no son nada atractivas, y sustentamos nuestras propuestas a través de juegos, deportes y aprendizaje en la naturaleza, en el entorno envidiable del Valle del Ambroz.

Además, los grandes juegos y las adaptaciones de juegos tradicionales se combinan con el aprendizaje de tradiciones, leyendas y costumbres de países de habla inglesa, con lo que la diversión y el aprendizaje van de la mano.

Queremos que los chicos y chicas que participen de las actividades disfruten, se diviertan y aprendan el conocimiento del inglés, en un clima atractivo con un equipo de monitores dinámico, cercano y dispuesto siempre a dar lo mejor de sí mismos.

Además, junto con las actividades en inglés propondremos actividades de campamentos como juegos nocturnos, actividades de multiaventura, deportes tradicionales y alternativos. manualidades...

23 al 30 de junio. 7 a 13 años. 210 euros

20 al 30 de julio. 7 a 13 años. 315 euros

7 al 14 de agosto. 7 a 13 años. 210 euros

Descargar Díptico Informativo


Pago online