Centros educativos pueden realizar ya en Salugral programa de nieve y de actividades en la naturaleza


01/12/2014. Categoría: Colegios
Tradicionalmente el disfrute del ocio y tiempo libre en escolares ha estado asociado a la primavera y al verano. Si bien el Salugral tiene una posibilidades idóneas para estas fechas no es menos cierto que su ubicación a escasos 30 kilómetros de la Estación de esquí de La Covatilla permite que escolares tanto de Extremadura como de provincias limítrofes (Salamanca, Ávila, Toledo e incluso zonas más alejadas como Madrid o Andalucía) disfruten de una propuesta que combina nieve y actividades en la naturaleza.

Una propuesta muy atractiva, dinamizada por monitores de la Escuela de Esquí de la Covatilla, en el caso de la nieve, como de SION en lo que a actividades en la naturaleza se refiere, que se realiza en un lugar con el que muy pocos sitios en Extremadura pueden competir. Miles de escolares, junto con profesores o con madres y padres, tienen la posibilidad de compartir días de convivencia en Salugral, rodeados del paisaje autóctono del Ambroz dentro de una instalación, el Centro de Educación Ambiental.

Las actividades para escolares se dirigen para un mínimo de 20 participantes, a partir de seis años de edad, provenientes de cualquier punto de Extremadura. El programa escolar se realizará en días lectivos, de lunes a viernes, escogiendo cualquier de las modalidades propuestas.

MODALIDADES

Ofrecemos a continuación las diferentes modalidades. Quedan fuera de este otros grupos y actividades que se realicen en fin de semana, que tienen que regirse por el paquete general que también ofertamos en nuestra web.

Los precios son alojamiento por noche y en todos ellos está incluido el forfait diario de La Covatilla y varias horas de clase, que alternaremos para que no sea un programa denso, sino todo lo contrario. El precio SÍ incluye material de nieve, así como alojamiento en régimen de pensión completa, monitores y actividades. El precio NO incluye el transporte, aunque SÍ incluimos en el precio el alojamiento en pensión completa y en chozo independiente para el conductor del autobús que lleve al grupo de escolares tanto a la instalación como a la estación de esquí.

1- Alojamiento una noche, 1 día de nieve con 3 horas de clase, velada nocturna y 1 día de actividades en la naturaleza, deporte y multiaventura. 130 euros. Grupo mínimo de 20 personas y máximo de 50. Confirmación necesaria quince días antes del inicio de la actividad. Comida picnic el primer día, merienda, cena. Desayuno y comida.

2- Alojamiento dos noches 2 días de nieve 6 horas de clase, velada y juego ncturno y 1 día de actividades en la naturaleza, deporte y multiaventura. 225 euros. Grupo mínimo de 20 personas y máximo de 50. Confirmación necesaria quince días antes del inicio de la actividad. Comida picnic para los días de nieve, merienda, cena. Desayuno y comida.

Pueden existir otras muchas opciones como variantes a las aquí indicadas.

Consúltanos precios y disponibilidad en el teléfono 637 70 28 48 o en el correo electrónico ceaelsalugral@gmail.com


Pago online