Salugral, lugar idóneo para reuniones de empresas y directivos


21/11/2014. Categoría: Empresas
Las especiales condiciones de la instalación de Salugral, que dispone de biblioteca, conexión a internet, salón de actos con capacidad para al menos 70 personas, comedor y otras salas de reuniones hacen que estemos frente a un lugar ideal para reuniones de empresas y trabajadores.

Un sitio que mezcla por igual espacios de trabajo con lugares de esparcimiento y donde sesiones de coaching y entrenamiento directivo pueden dar lugar de forma continuada a rutas, marchas y actividades deportivas y de convivencia en la naturaleza.

Podemos organizar un programa de actividades alternativo, veladas nocturnas... que complementen sesiones de trabajo.

Si las condiciones de la instalación son idóneas, la ubicación de la misma es óptima, a 100 metros de la autovía A66, a apenas dos horas de Madrid y a menos de 100 kilómetros de Cáceres o Salamanca. Un carril bici comunica Hervás con Salugral.

Asimismo, las empresas también pueden optar en el marco de programas de incentivos a sus trabajadores o de responsabilidad social a que Salugral sea un sitio donde poder organizar jornadas de sensibilización o campamentos y acampadas dirigidos a hijos e hijas de empleados.

Para todo ello, pueden consultar nuestras propuestas llamando al teléfono 637702848o en el correo electrónico ceaelsalugral@gmail.com


Pago online